jueves, 27 de septiembre de 2012

Llega "El pianista que sabía demasiado" la cuarta aventura de Alfred y Agatha


Ya os prometimos que la nueva entrega de Alfred y Agatha estaba a punto de aparecer en las librerías. Apenas quedan unos días (estará a la venta a partir del próximo lunes 1 de octubre). Pues bien, mientras tanto, ha llegado el momento de presentárosla como se merece:

El pianista que sabía demasiado es la primera aventura que nuestros amigos vivirán lejos de Londres. Y no había otra ciudad mejor para ambientarla que la maravillosa Nueva York.

Pero, de momento, echadle un vistazo a la sinopsis:

"En esta cuarta aventura, Alfred, Agatha y Morritos han de enfrentarse a otro escalofriante misterio, esta vez en Nueva York. Emma, la hermana de Hércules, se ha puesto muy enferma mientras actuaba en su teatro y es necesario que todos viajen hasta América para estar a su lado.

A su llegada a la ciudad, Alfred y Agatha se topan con Harpo Marx, un actorcillo avispado que también trabaja en el teatro. Sin embargo, los chicos no tendrán tiempo para muchas distracciones. Pronto descubren que el mal de Emma es una extraña enfermedad que está aniquilando a los miembros del teatro. Una especie de maldición.

Alfred, Agatha y Morritos se enfrentarán a su caso más arriesgado, pues el reloj correrá en su contra para salvar la vida a los actores de la compañía".



Bueno ¿qué os parece? Os prometemos que hay un buen misterio asegurado. Y tal y como dice la sinopsis, contamos con un secundario de lujo, un neoyorkino impecable: el pequeño Harpo Marx.

Para todos aquellos amigos que aún no le conozcan, en unos días explicaremos más detalles sobre él en este blog (ya veréis, os va a encantar).

De momento, os dejamos una fotografía suya (ya de mayor) para que os riais un poco. Tal vez es la cara que se le quedaría al echar un vistazo a nuestro libro...

PD. También queremos informaros de que El pianista que sabía demasiado está disponible en catalán. Se titula El pianista que sabia massa y puedes echar un vistazo a su sinopsis aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario