lunes, 17 de septiembre de 2012

Alfred y Agatha en la `Queen of crime Library´ de Holanda


Hola amigos detectives,
tras unos meses de descanso, y antes de ponernos de lleno a informaros sobre Alfred, Agatha y Morritos (os aseguramos que este año va a estar cargado de sorpresas) os contamos una iniciativa muy emocionante.

Se trata de la `Queen of crime Library´ (la biblioteca de la reina del misterio) una idea que Ralf M. M. Stültiens (un ciudadano holandés fanático de Agatha Christie) ha puesto en marcha en la ciudad de Neuen con ayuda de su ilusión, su empeño y las donaciones de quien quiera echar una mano.



Hace unos meses, Ralf se puso en contacto con nosotros al enterarse de que Las aventuras de Alfred & Agatha hablaban de Agatha Christie cuando era pequeña. Nos animaba a incluir los libros de nuestra colección en las baldas de su librería, así que siguiendo su amable propuesta, le remitimos un ejemplar de cada uno de los libros Los diez pájaros Elster, El chelín de plata y La caja mágica en cada una de sus versiones (castellano y catalán).



Los libros llegaron sanos y salvos a Holanda, y ya forman parte de la `Queen of crime Library´, la biblioteca más grande dedicada a Agatha Christie que hay en el mundo. En ella, hay libros de Agatha traducidos a todos los idiomas, incluyendo cualquier tipo de publicación relacionada con nuestra reina del misterio.

Además, con la idea de promocionar y ampliar su biblioteca, Ralf ha puesto en marcha un concurso para todo aquel que quiera animarse a donar ejemplares, y es que va a hacer un sorteo de ¡un auténtico autógrafo de Agatha Christie! El premio se dará el día 1 de diciembre vía streaming y nosotros ya tenemos nuestros 6 boletos preparaditos esperando que nos toque la suerte.


Como habéis podido ver más arriba, Ralf también tuvo la gentileza de enviarnos unas fotografías con los libros recién llegados a Neuen. ¡Esperemos que se lleven bien con sus compañeros de balda!

PD: A ver si alguien es capaz de decirnos en cuál de las tres librerías se encuentran apilados nuestros seis librines. Buscad, buscad, que son fáciles de ver...

PD2: Si alguien quiere echar un vistazo a la `Queen of crime Library´ vía Facebook, podéis hacerlo aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario