miércoles, 1 de octubre de 2014

¡La momia del Titanic trae sorpresa!

Así es, amigos. Hace unos días anunciábamos en nuestras redes sociales que el nuevo título de Alfred & Agatha, La momia del Titanic, estaba a punto de llegar a las librerías.

El argumento del libro tiene ingredientes muy emocionantes: una momia maldita, una inexplicable muerte relacionada con un vampiro… unidos al Titanic, uno de los barcos más famosos del mundo, que parte con un conocido personaje de Alfred y Agatha a bordo. (¿Quién será? ¿Qué personaje estará en peligro sin saberlo?).

En La momia del Titanic, las aventuras y los misterios están servidos, y como sabemos que los seguidores de Alfred y Agatha van a agradecerlo, este nuevo libro viene acompañado de una taza fantástica. ¡Así podrás hacerte un buen chocolate caliente mientras disfrutas de la nueva aventura!

El pack es una edición limitada, exclusiva para todos vosotros, y nos consta que ya hay librerías que lo tienen en su poder.

Si os hacéis con el vuestro, nos encantará que nos mandéis vuestras fotografías al Facebook de Las aventuras de Alfred & Agatha.

¡Los detectives de Miller & Jones ya son legión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario