lunes, 3 de diciembre de 2012

¡Volvemos a Valencia!


En estas fechas navideñas, Alfred y Agatha están que no paran.

En esta ocasión regresamos a Valencia, ya que vamos a colaborar en una fiesta muy especial. Y es que la estupenda tienda de cine Mos Eisly, celebra sus tres años acompañando a los cinéfilos valencianos.

Mos Eisly no sólo tiene todo tipo de artículos relacionados con el séptimo arte, sino que además posee una estupenda librería de infantil y adulto. No hay quien se resista a bucear entre su colección de títulos cuidosamente seleccionados.



Los simpáticos Javi y Majo, propietarios de Mos Eisly, han tenido la amabilidad de contar con Alfred, Agatha y Morritos para amenizar su fiesta de cumpleaños. Estamos muy ilusionados, por eso animamos a todo el mundo a que se pase por Mos Eisly el próximo miércoles 5 de diciembre a eso de las 6 de la tarde.

Nosotros, por nuestra parte, hemos preparado una presentación algo especial, ya que explicaremos cómo se ha escrito el último título de Alfred y Agatha: El pianista que sabía demasiado. Llevaremos bocetos, fotografías de época e incluso las notas originales de las que surgió la novela.

Como sabéis, Alfred y Agatha no sólo son libros para niños, sino que cada vez más mayores disfrutan también de sus aventuras. Será una ocasión fantástica para charlar sobre nuestros protagonistas y de averiguar las maravillosas anécdotas sobre la vida de Harpo Marx, nuestra estrella en la última novela.

Será una tarde memorable, en la que el cine y su magia serán los protagonistas.

Te recordamos:
Fiesta 3º Aniversario Mos Eisly

No hay comentarios:

Publicar un comentario