lunes, 7 de mayo de 2012

¡Gracias a nuestros amigos de Maella y Caspe!



Hace unas semanas, los alumnos de los colegios de Maella y Caspe (dos pueblecitos de Zaragoza) tuvieron el detalle de invitarnos a visitar sus centros.


Para nosotros fue un orgullo reclutar a más detectives (los cuales recibieron su correspondiente carnet de Miller & Jones), así como responder a todas las preguntas que los chicos tenían sobre Alfred y Agatha. También nos encantó firmar las pilas de ejemplares que los alumnos trajeron al encuentro con la autora.


Nos sorprendió mucho descubrir que Alfred y Agatha son muy queridos por esos lares (algunos niños habían leído ya todos los libros, y otros ¡incluso habían diseñado su propio marcapáginas!):


Pero no sólo fue esa la sorpresa, sino que los alumnos del colegio Virgen del Portal de Maella son tan espabilados que nos han sorprendido con estos dos vídeos recomendando nuestros libros en el blog de Kuentalibros (un pajarito nos ha dicho que en breve serán tres).

Aquí tenéis a Isaac presentando La caja mágica:



Y aquí a Carla y a Ana hablando de Los diez pájaros Elster:




Ha sido un detalle muy bonito. Y nos emociona tanto que lo traemos a nuestro blog para que el resto del hiperespacio pueda disfrutarlo.


No podemos olvidar a los amigos del Colegio Compromiso de Caspe, que también nos recibieron de maravilla, y que nos regalaron este precioso cuaderno con la imagen de su colegio diseñado por Lorena Villegas.


Mil, dos mil y tres mil gracias, chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario