martes, 15 de noviembre de 2011

¡Gracias a todos!

Una vez que hemos dejado atrás estos días ajetreados, Alfred y Agatha quieren daros las gracias por el caluroso recibimiento en cada una de las tres convocatorias de este fin de semana.

Vamos a intentar hacer una breve crónica de cada una de ellas:

El viernes 11 del 11 del 11 contamos con la enorme suerte (y no se debió sólo a lo especial del día) de poder presentar la colección en la maravillosa librería El Dragón Lector. Un entorno creado especialmente para los niños (y para los mayores que se resistan a dejar se serlo). El resultado fue un lleno completo. Y queremos agradecer a Pilar sus calurosas palabras y el cariño que depositó en nosotros.



Al día siguiente, nos encaminamos a Fnac Castellana, donde pusimos el marcha el primer Taller para jóvenes detectives. Logramos reclutar un buen número de aspirantes, y la agencia Miller & Jones quedó encantada con el nivel de las pruebas realizadas.

Orgullosos de la cita de la mañana, nos dirigimos esa misma tarde a Fnac Callao donde ¡la afluencia fue masiva! Casi no pudimos creer nuestro amplio poder de convocatoria, y quedamos maravillados con el tesón y la eficiencia de los aspirantes. ¡Conseguimos muchos niños avispados!

Así que Agatha y Alfred quieren reiterar su agradecimiento y comunicaros lo orgullosos que se sienten de sus nuevos detectives. Y comunican que si hay algún aspirante que desee unirse a la agencia en el futuro ¡no habrá problema! ya que Miller & Jones está trabajando para convocar nuevas oportunidades de medir vuestra pericia.

Muchas gracias a todos y ¡nos vemos en breve!

PD: Si quieres ver más fotos de los actos del fin de semana, ¡puedes hacerlo en nuestro Flickr!

4 comentarios:

  1. Gracias a ti por tu simpatía. Lo hiciste genial, en serio... yo flipé con mi enano, que estaba todo atento, jaja! Se lo pasó pipa (y yo, para qué mentirte).

    Aunque que sepas que para mi enano son Alfred y "Abata". El pobre aún no pronuncia bien...

    ¡Un besazo!

    PD. Salimos en la foto! Qué fuerte...

    ResponderEliminar
  2. Hola, me he visto en la foto, al lado de mi amiga Claudia. Soy Lucía Fernández Minguez, y otra vez para decirte lo genial que es tú libro. He leído casí hasta la mitad del primer libro...

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola Lucía!Me alegro de que te guste. ¡A ver si adivinas el misterio! Un abrazo grande y un saludo para Claudia.

    ResponderEliminar