martes, 1 de mayo de 2012

¡Alfred y Agatha triunfan en la Feria de Valencia!



Ya os contábamos la semana pasada que este finde estaríamos en la Feria del Libro de Valencia. Os informamos de nuestras dos citas (sábado y domingo) y de que estaríamos a vuestra disposición para firmar los libros que quisiérais, pero lo que no esperábamos fue la avalancha de niños deseosos por conocer a Alfred y Agatha. ¡Un verdadero aluvión!

Nos encantó conocer a todos los amigos que se iban ilusionados con su ejemplar de Alfred y Agatha bajo el brazo. Fue genial hacernos fotos con vosotros y ver lo que os gustan las novelas de detectives. ¡Incluso llegaron chicos que ya nos conocían y querían hacerse con el último título

Tanto la caseta de Bibliocafé como la de Shalakabula agotaron sus existencias de ejemplares (sólo quedaron unos pocos de la tercera aventura, La caja mágica). Y eso, unido a todos los amigos que vinieron a visitarnos, incluso a pesar de la lluvia, hizo de esta Feria una cita inolvidable.



Por eso os queremos dar las gracias. A los niños, a los padres y madres, a José Luis, Nuria y Francis (los libreros), a los amigos de Anika entre libros y ¡también al periódico Las Provincias! que reflejó nuestra avalancha de lectores en este artículo del domingo.

A todos, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario