lunes, 26 de diciembre de 2011

Días de radio

El pasado día de Nochebuena inauguramos las fiestas con una gran alegría. Y es que el programa de radio A vivir que son dos días decidió entrevistarnos dentro de su especial de literatura infantil y juvenil.



Estuvimos encantados de charlar con Montserrat Domínguez, Óscar López (presentador y director de Página 2), así como con Manu Berástegui, colaborador en el programa. Por supuesto, agradecemos enormemente al equipo de Cadena Ser todo su apoyo.


Puedes escucharlo aquí:


El espacio quedó tan bonito que os lo adjuntamos completo. Por eso y porque tuvimos el inmenso honor de intervenir tras Laura Gallego, icono indiscutible de la LIJ, así como un poco antes de Pilar Pérez, alma de la librería El dragón lector.



Y precisamente para Pilar va nuestro último agradecimiento, ya que nos recomendó en su propio espacio sin tener ni idea de que acabábamos de intervenir. Y quedó muy simpático. 






Os decimos los minutos concretos dentro del corte de audio:

  • Entrevista a Ana Campoy, autora de Alfred y Agatha (minuto 5:54)
  • Comentario de Pilar de El dragón lector acerca de Alfred y Agatha (minuto 16:15)
  • Y ¡sorpresa! Pilar también recomendó otra colección para niños de 7 años que nos hizo muchísima ilusión: Clara Secret, escrita por nuestro amigo y colega Javier Fonseca García-Donas (minuto 15:40). ¡Qué ilusión aparecer juntos en el mismo espacio radiofónico!



Por otro lado, y haciendo referencia al titular del post, ¡las citas radiofónicas no acaban!, ya que el próximo martes 27 a partir de las 18 h. estaremos en el programa Menudo castillo, de la emisora Radio 21 (se puede escuchar on-line, aunque si alguien está cerca de la Sierra Oeste de Madrid lo podrá escuchar en el 107.5 (Robledo de Chabela), 107.8 (Navas del Rey) y 107.9 (Pelayos de la Presa) de la FM.


No hay comentarios:

Publicar un comentario